Baron Seguros. Seguros personales y seguros para empresa. Seguros de Asistencia sanitaria. Seguros de vida. Seguros de Responsabilidad Civil. Zaragoza Teléfono Aenor - IQ Net Con toda confianza
 
 
 
   
 
    Productos   Seguros patrimoniales  Construcción 





 

Es un seguro imprescindible para constructores, contratistas y propietarios o promotores de obras, al garantizar las perdidas y daños materiales que puedan sufrir las obras de construcción.

Para poder llevar a cabo una construcción es preciso poner en juego una gran cantidad de medios que representan importantes inversiones, como consecuencia de la importancia de tales inversiones nace la necesidad del Seguro de Construcción.

El seguro de construcción ha sido concebido como una cobertura del tipo (Todo Riesgo) lo cual indica que quedan cubiertos todos los daños materiales ocurridos de forma súbita, accidental e imprevisible.

> Presupuesto online

 

 

 
    
     
Inicio  |  Información Legal  |    Política de privacidad  |  Copyright 2006 Baron Correduría de Seguros S.A.   Esta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONSEsta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONSEsta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONS