Baron Seguros. Seguros personales y seguros para empresa. Seguros de Asistencia sanitaria. Seguros de vida. Seguros de Responsabilidad Civil. Zaragoza Teléfono Aenor - IQ Net Con toda confianza
 
 
 
   
 
    Productos   Seguros patrimoniales  Multirriesgo Pyme e Industrial 





 

La empresa es la ilusión de un proyecto empresarial ante la necesidad que uno de los colectivos más importantes de la sociedad, en función de su creación de riqueza, este cubierto de una serie de riesgos probables que influyan en la consecución de sus mentes productivas.

La diversidad de tipos de empresas industriales y sus múltiples características hacen clasificar los riesgos, de acuerdo a la actividad profesional desarrollada.

En definitiva consideramos tu empresa un proyecto de modo global y te ayudamos a proteger los bienes, instalaciones, maquinaria, mercancías, mobiliario, y edificaciones, oficinas despachos, transformación de materias primas y elaboradas y toda la variada gama de modalidades de los riesgos empresariales.

> Presupuesto online

 

 

 
    
     
Inicio  |  Información Legal  |    Política de privacidad  |  Copyright 2006 Baron Correduría de Seguros S.A.   Esta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONSEsta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONSEsta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONS