Baron Seguros. Seguros personales y seguros para empresa. Seguros de Asistencia sanitaria. Seguros de vida. Seguros de Responsabilidad Civil. Zaragoza Teléfono Aenor - IQ Net Con toda confianza
 
 
 
   
 
    Productos   Seguros para personas  Planes de Pensiones 





 

Los planes de pensiones siguen siendo una de las formas más interesantes para la jubilación. Al llegar a la finalización prevista de su plan, percibe un capital o una renta (temporal o vitalicia).

Los planes de pensiones se configuran como instituciones de previsión voluntaria y libre, cuyas prestaciones de carácter privado pueden o no ser complemento del preceptivo sistema de seguridad social obligatoria, al que en ningún caso sustituye.

Independientemente del tratamiento fiscal que puedan tener las aportaciones a planes de pensiones, y sea cual sea su procedencia (empresarial o particular) el importe anual dedicado a planes de pensiones no podrá ser en ningún caso, superior a los límites marcados por la normativa legal de cada momento.

Fiscalidad.- La legislación fiscal vigente otorga a los planes de pensiones un trato muy privilegiado, ya que las cantidades aportadas REDUCEN LA BASE IMPONIBLE DEL IRPF.

> Presupuesto online

 

 

 
    
     
Inicio  |  Información Legal  |    Política de privacidad  |  Copyright 2006 Baron Correduría de Seguros S.A.   Esta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONSEsta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONSEsta página utiliza tecnología BINARY WEB SOLUTIONS