976 23 54 23

Barón

Sobre Barón Correduría de Seguros S. A.

Barón Seguros es una correduría de Seguros nacida en Zaragoza en el año 1974.
Somos una empresa familiar con una marcada vocación de servicio y un claro objetivo profesional: La satisfacción del cliente.

Nos dedicamos a analizar su situación actual, le asesoramos de sus necesidades informando de carencias de coberturas o exceso de ellas, le proponemos soluciones adaptadas a su situación, las llevamos a cabo y revisamos periódicamente con usted sus pólizas para que no queden desactualizadas. Esto lo hacemos con riesgos de todo tipo tanto los que te protegen a ti y a los tuyos, como los que protegen los ingresos que provienen de tu actividad empresarial.

Seguros personales y profesionales

Tenemos una amplia experiencia en seguros personales: Seguros de Vida, Baja Laboral, Seguros de asistencia sanitaria, Seguros de accidentes, Planes de pensiones, A horro y Hogar.
También contamos con una dilatada veteranía en seguros para asociaciones y colectivos profesionales: colectivos sanitarios, asociaciones empresariales y profesionales así como colectivos de toda índole.
Somos expertos en Seguros de responsabilidad Civil, R.C. Sanitaria, Seguros de vida, Pymes, etc.

Nuestro equipo, nuestro mejor recurso

Contamos con equipo profesional de 16 personas formadas en el sector asegurador con una visión siempre orientada a la comprensión, orientación y satisfacción del cliente.
Nuestro equipo humano es un equipo estable que cuenta con formación continua en todos los aspectos que puedan serle útiles para poder ofrecer el mejor producto personalizado a cada persona o empresa. Y que sobrepasa con creces la legalmente exigida por ley.

Además, contamos con una red de profesionales colaboradores, expertos en diferentes ramas que, por su naturaleza, son idóneos para poder brindar el mejor servicio.

La transmisión de valores corporativos tiene una continuidad en la nueva generación, incorporada ya a la Correduría, y siempre bajo el mismo prisma de veracidad, honorabilidad y vocación de servicio de siempre.

Calidad de servicio certificada.

Contamos con la reciente renovación de la certificación (2018) de Aenor en materia de calidad de servicio.
La norma: UNE-EN 9001-2018 certifica la calidad de nuestro servicio y renueva su sello por tres años más.

Total independencia

El no pertenecer, ni ser parte de compañías aseguradoras y entidades bancarias o financieras; nos hace poseedores de una ventaja sustancial con respecto a otras empresas aseguradoras: Nuestra independencia.

Una independencia que nos permite poner el foco en el cliente, pudiendo elegir libremente entre todas las opciones disponibles, siempre buscando la mejor en coberturas, precios, límites y garantías. Siempre encontrando el mejor producto para cada cliente.

Esta independencia, también nos permite negociar con diferentes aseguradoras buscando  mejoras en los productos de nuestros clientes, optimizando regularmente sus productos y sus condiciones.

Seguridad

Nuestra actividad está sujeta a un riguroso control administrativo por parte de la dirección general de seguros, ejerciendo nuestra actividad bajo la titulación del Ministerio de Economía y Hacienda (Registro D.G.S. Nº J-59.

Toda nuestra actividad profesional está respaldada por un seguro de responsabilidad civil que protege a nuestros clientes por posibles errores que les causen perjuicio.

Somos miembros de la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE), así como socios fundadores de COJEBRO (la Agrupación de Corredores del Eje del Ebro).

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros
  1. Ver aviso legal
  2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

 

    Barón Seguros Blog


    • Los seguros y la normativa para los patinetes eléctricos
      Los seguros y la normativa para los patinetes eléctricos

      Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), han tenido un rápido crecimiento en los últimos años y concretamente, los patinetes eléctricos se han convertido en una tendencia de movilidad urbana. Estos nuevos vehículos ofrecen muchas ventajas, pero también conllevan serios riesgos de circulación. La normativa vigente que regula los VMP, está…

    • Pruebas de Covid-19 y las aseguradoras
      Pruebas de Covid-19 y las aseguradoras

      Por las circunstancias que estamos viviendo, los test de detección de Covid-19 están siendo muy demandados. Los profesionales sanitarios realizan a diario diferentes pruebas a posibles pacientes del virus, utilizando diferentes pruebas según el caso específico de la persona. En este post veremos los diferentes procedimientos y la cobertura que…

    • Aumento del impuesto sobre primas de seguro
      Aumento del impuesto sobre primas de seguro

      El gobierno de España ha decidido incrementar, a través de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, el tipo gravamen del impuesto sobre primas de seguro, del actual 6%, al 8%. Este incremento está contemplado en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia