976 23 54 23

Santalucía

Santalucía SEGUROS

Seguro de vida Calcular

santalucía se crea en 1922 comercializando seguros combinados de incendios, explosión y robo. Posteriormente, en 1970 y 1978 incorporaron los seguros de vida y hogar respectivamente. Hoy en día es un gran grupo, el Grupo Santalucía al que pertenecen empresas aseguradoras resultado de diferentes alianzas.

Seguros de Vida Santalucía

Uno de los productos donde Santalucía es muy competitivo es en los que tienen que ver con Seguros de Vida. Barón Seguros cuenta con acuerdos según los cuales, nuestros asegurados pueden optar a toda las modalidades de los seguros de vida santalucía con un 10% de descuento y todas las garantías.

Ir a Seguros de Vida

Santalucia

La clave del éxito

El modelo de negocio de la compañía se basa en la solvencia, la cercanía con el cliente y la omnicanalidad. Con un ratio de solvencia muy superior a la media, siendo líderes en satisfacción en seguros de hogar y poniendo a disposición del cliente todos los canales de comunicación posibles, santalucía es una de las compañías de seguros más demandadas.

santalucía comprometida

En su propósito de promover el negocio responsable, han desarrollado un plan con cuatro ejes de actuación: apostar por el envejecimiento activo, contribución a proyectos sociales, proyectos de formación para jóvenes y concienciación con el medioambiente.

Además, es una empresa que se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en su Agenda 2030.

Desde hace años, ofrecemos a nuestros clientes particulares y empresas en Barón Seguros los productos de hogar, decesos, salud, vida y planes de ahorro y jubilación de santalucía. Trabajamos de la mano para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a cada situación.

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia