fbpx
976 23 54 23

Comunicación especial COVID-19

COVID-19

 

En Barón Correduría de Seguros lo más importante es la integridad de nuestros empleados, colaboradores y clientes.
Por este motivo y a raíz de la declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud de Pandemia Global por COVID-19, hemos aplicado una serie de medidas que surgen del compromiso con la sociedad que nos toca cumplir.

Así pues, desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, se deslocaliza la atención de los trabajadores de Barón Seguros, quienes continuarán con sus responsabilidades, horarios y medios de comunicación habituales, desde sus respectivos domicilios.

La misma Atención

En los días previos a este comunicado, hemos comprobado que los recursos técnicos, con los que contamos, nos brindan la oportunidad de proteger a nuestros trabajadores al mismo tiempo que contribuimos a la contención del virus, y todo esto sin afectar el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros asegurados.

Los canales de comunicación (email, tels., chats) seguirán funcionando con total normalidad, y en nuestro horario habitual.

Actualizaciones

Todas las medidas, que vayamos adoptando a este respecto las comunicaremos por esta misma vía, no obstante, quedamos como siempre a su entera disposición para despejar cualquier duda que le pueda surgir.

Recibe un cordial saludo desde todo el equipo de Barón Seguros S.A