fbpx
976 23 54 23

Con la mejor compañía

Barón Seguros y las asociaciones a las que pertenece

Estar rodeados de los mejores, no hace mejores.
Desde Barón agradecemos a nuestros colaboradores, compañeros y amigos por estos años de éxito y alegrías, y por habernos ayudado sentar las bases para nuestro prometedor futuro.

Cojebro

CojebroCojebro es una asociación de brokers de seguros fundada en 1993 por iniciativa de siete corredurías de seguros. para estrechar sus lazos y compartir experiencias y retos.
Como una de esas corredurías fundadoras, en Barón Seguros S. A. estamos muy orgullosos de que la iniciativa que arrancamos sea una realidad tan prospera y exitosa al día de hoy.
En el año 1995 se aprobaron los estatutos de la Asociación, que ya contaba en aquel entonces, con doce corredurías asociadas.
En el año 2014 se establecieron los estatutos que rigen la asociación actualmente.

En la actualidad, Cojebro cuenta con 37 corredurías asociadas distribuidos en provincias del territorio nacional y Andorra.
Cuenta con un volumen de primas intermediadas por valor de 400 millones de euros.
De cara al consumidor final, Cojebro supone toda una tranquilidad, una garantía de calidad y profesionalismo.

Visitar Cojebro

Adecose

CojebroAdecose es una asociación de corredurías de seguros fundada en 1977 y que agrupa a empresas grandes y pequeñas dedicadas a la intermediación de seguros personales, profesionales y empresariales en todo el país.

La suma de los intereses empresariales en un abanico de empresas del sector, hace que cada uno de ellos se retroalimente de las sinergias generadas por la asociación.
Actualmente, Adecose cuenta con más de 100 corredurías asociadas, que engloban a más de 500 profesionales del área de los seguros.
Las primas intermediadas por los socios de Adecose representan el 60% del mercado español.
Además de representar y dar cobertura a las corredurías, impone un código de conducta que otorga tranquilidad a los clientes de sus corredurías asociadas.

Visitar Adecose

El Valor de un corredor

 

Aemes

AemesAemes es una patronal del sector asegurador fundada en 1978, con el principal fin de conseguir un convenio colectivo propio para el sector.

En 1982 la asociación queda legitimada para negociar los Convenios Colectivos de eficacia general.
Desde entonces, Aemes defiende los intereses de los empresarios del sector en las negociaciones que se llevan a cabo en las Centrales Sindicales.

Hoy por hoy, Aemes es la única patronal del sector de la mediación, y ha ampliado sus servicios y representación en las instituciones del sector; colaborando con todas aquellas empresas que directa o indirectamente, tengan relación con empresas de mediación.

Visitar Aemes

Colegio de mediadores de Zaragoza

Colegio de mediadores de ZaragozaEn 1966 y luego de la creación de los colegios de agentes de Seguros, por acuerdo del consejo de ministros. Se crea en la ciudad de Zaragoza el Sindicato de Seguros el Colegio de Agentes de Seguros de Zaragoza. A lo largo de los años y tras publicarse diversas leyes de mediadores, el colegio pasa a llamarse: Colegio de mediadores de seguros de Zaragoza, nombre que mantiene hasta la actualidad.

El colegio de Zaragoza fue el primero en todo el país en independizarse de la organización Sindical, en 1970.

El colegio brinda a sus colegiados: formación, respaldo institucional, actualizaciones continuas en cuanto a los procedimientos y representación ante los estamentos del estado.

Visitar Colegio de Mediadores de Zaragoza

CEOE Zaragoza

CEOE ZaragozaCEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia, englobando a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos.
Actualmente acoge a más de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

La CEOE ofrece y presta servicios para facilitar la labor empresarial a todos sus asociados, representando y defendiendo sus intereses.
En la Confederación pueden registrarse asociaciones de empresas, así como empresas directamente asociadas.

Visitar CEOE Zaragoza

Cámara de Comercio de Zaragoza

Cámara de ZaragozaLa cámara de comercio de Zaragoza aúna a un gran número de empresas de la provincia.
Defendiendo sus intereses, brindando apoyo, formación y oportunidades de negocio para sus asociados.

Visitar Cámara de Comercio de Zaragoza