976 23 54 23

Seguros Profesionales y de empresa

Seguros para empresas y profesionales

Seguros para Empreses y Profesionales

Seguros para profesionales, autónomos y empresas

Desde el año 1974, en Baron Seguros asesoramos y gestionamos los seguros profesionales, autónomos, y empresas de todo el país. Seguros para autónomos y seguros para empresas y profesionales.

Profesionales y autónomos en general confían sus seguros obligatorios y empresariales en la gestión que Barón Seguros. De profesionales a profesionales, nuestra gestión se basa en los principios de beneficio mutuo, conscientes de que si nuestros clientes obtienen la mejor cobertura al mejor precio, todos ganamos.

Revisión constante de pólizas

Ante un mundo que se mueve a un ritmo vertiginoso, no todos los autónomos y empresas pueden dedicarle el tiempo necesario al estudio de las opciones en los diversos seguros que un trabajador por cuenta propia o una empresa pueda necesitar.
Con la gestión de Barón Seguros, nuestros clientes pueden estar tranquilos que siempre buscaremos la mejor opción disponible en el momento de la renovación. Elementos como precio, cobertura, límites, capitales, son los que nuestros analistas tendrán en cuenta a la hora de proponer un cambio de compañía. Informarán de las ventajas de cambiar o mantenerse en la compañía actual.

A lo largo de todos estos años, hemos sabido negociar con las principales aseguradoras para conseguir los convenios colectivos más ventajosos para las empresas, independientemente de su tamaño y número de empleados.

¿Sobre qué seguro buscas información?

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia