976 23 54 23

El Valor de un Corredor de Seguros

 

Opciones

En una correduría de seguros dispondrás siempre de una amplia variedad de soluciones, tanto en coberturas como en precio. La decisión siempre será tuya, pero contarás con los pros y los contras de cada una de las opciones que te propondremos. Barón Seguros sólo intermedia productos de compañías aseguradoras de contrastado prestigio.

 

Siempre de tu lado

En los casos de siniestros, es donde se aprecia el verdadero valor de una correduría. En estos casos, una correduría de seguros se pondrá siempre de tu lado.

En Barón Seguros, disponemos de servicios jurídicos propios en caso de tener que reclamar un derecho de un cliente a cualquier compañía aseguradora.

 

Asesoramiento

Una correduría de seguros te recomendará la solución más apropiada para tus necesidades, aunque tú podrás escoger libremente la opción que más te encaje.

 

Respaldo

Una correduría siempre te ayudará a realizar cualquier trámite ante la compañía aseguradora. Nuestros clientes nunca estarán solos en la gestión de sus pólizas.

 

Coberturas completas

Es común encontrarse con promociones u ofertas de entidades bancarias o corredurías low-cost con coberturas muy mermadas. Estas promociones consiguen precios muy competitivos a costa de servicios realmente deficientes.

En las pólizas que comercializamos, tendrás siempre la plena transparencia y la explicación de cada uno de los productos, de sus pros y sus contras y la razón de sus primas.

Barón Correduría de Seguros S.A.

Nuestra experiencia como correduría de seguros abarca más de 47 años de experiencia en el sector. Fundada en Zaragoza, somos una empresa familiar con una marcada vocación y un propósito claro, la satisfacción de nuestros clientes.

Especializados en Seguros de Responsabilidad Civil, R.C. Sanitaria, Seguros de Vida y Seguros para Pymes, tenemos amplia experiencia en seguros personales: Seguros de Asistencia Sanitaria, Seguros de accidentes, Planes de Pensiones, Ahorro, Seguros de Hogar y Baja Laboral.

Además, contamos con la renovación de la certificación (2018) de Aenor en materia de calidad de servicio. La norma: UNE-EN 9001-2018 certifica la calidad de nuestro servicio y renueva su sello por tres años más.

En Barón Seguros estamos a tu disposición para resolver tus dudas sin compromiso.

 

    Barón Seguros Blog


    • Los seguros y la normativa para los patinetes eléctricos
      Los seguros y la normativa para los patinetes eléctricos

      Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), han tenido un rápido crecimiento en los últimos años y concretamente, los patinetes eléctricos se han convertido en una tendencia de movilidad urbana. Estos nuevos vehículos ofrecen muchas ventajas, pero también conllevan serios riesgos de circulación. La normativa vigente que regula los VMP, está…

    • Pruebas de Covid-19 y las aseguradoras
      Pruebas de Covid-19 y las aseguradoras

      Por las circunstancias que estamos viviendo, los test de detección de Covid-19 están siendo muy demandados. Los profesionales sanitarios realizan a diario diferentes pruebas a posibles pacientes del virus, utilizando diferentes pruebas según el caso específico de la persona. En este post veremos los diferentes procedimientos y la cobertura que…

    • Aumento del impuesto sobre primas de seguro
      Aumento del impuesto sobre primas de seguro

      El gobierno de España ha decidido incrementar, a través de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, el tipo gravamen del impuesto sobre primas de seguro, del actual 6%, al 8%. Este incremento está contemplado en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año…

    • Infraseguro y sobreseguro ¿Qué son?
      Infraseguro y sobreseguro ¿Qué son?

      Si estás leyendo esto es porque seguramente tengas dudas sobre el significado e implicación de un infraseguro y un sobreseguro. Como su propio nombre indica y de manera lógica, se sobreentiende que un infraseguro es algo asegurado por debajo de su valor real y un sobreseguro algo asegurado por encima…

    • Valor de nuevo, de reposición, venal y venal mejorado
      Valor de nuevo, de reposición, venal y venal mejorado

      A la hora de contratar un seguro, es muy importante conocer el significado de todos los conceptos detallados en las pólizas. De ahí dependerá que se contrate un seguro adaptado perfectamente a las necesidades de cada uno. Algunos de esos conceptos que pueden llegar a crear confusión en la contratación…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Calcular Seguro de Vida

    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Simulador de Seguro de Vida

    Calcular Seguro de Vida