Pólítica de Calidad
El objetivo principal de Barón Correduría de Seguros S.A.., es realizar los procesos definidos con los máximos niveles de calidad y que todo el equipo tenga claros todos los procesos consiguiendo una homogeneidad de trato a nuestros clientes con independencia de la persona que lo ejecute.
Nuestros valores diferenciadores son:
- La capacidad y rigor técnico
- Rapidez en la respuesta al cliente
- Facilitar al cliente (lo máximo posible) todas las interacciones con nosotros aprovechando la tecnología y soluciones innovadoras que permitan a la empresa diferenciarse del mercado mejorando nuestra posición en nuestro sector.
En Barón Correduría de Seguros S.A., pensamos en qué más podemos hacer para nuestros clientes, qué nos pediríamos si nosotros fuéramos nuestros clientes.
Facilidad en la forma en que interactúan con nosotros, excelencia en el trato y los tiempos de respuesta y un acompañamiento en la gestión del siniestro son nuestros compromisos con nuestros clientes.
Esto se recoge en el Sistema de Gestión de forma dinámica y enfocada a la mejora continua.
Objetivos
La Política de Calidad forma parte de la estrategia de la empresa. Mediante las directrices y métodos definidos en el contexto de su Sistema de Gestión de la Calidad, Barón Correduría de Seguros S.A., pretende alcanzar los siguientes Objetivos Generales:
- Aumentar la confianza y seguridad de nuestros clientes en nosotros.
- Facilitar la forma en la que nuestros clientes interactúan con nosotros, siendo flexibles en el cómo e implementando nuevas fórmulas, es decir, facilitando el cómo.
- Mantener al personal muy formado en los distintos ámbitos del negocio, no limitando a lo que marca la normativa legal. Complementamos la formación de todo el personal con cursos orientados a dar el mejor servicio al cliente.
- Consolidar la política de calidad dentro del ADN de la empresa no siendo un estándar a cumplir si no la única forma en la que se pueden hacer las cosas. Dominando completamente todos los procesos de la empresa e incorporando al Know How todas las nuevas soluciones que vamos implementando.
Estos objetivos se concretan y despliegan en objetivos específicos que son evaluados anualmente y aprobados por el Gerente.
El Gerente de Barón Correduría de Seguros S.A., se compromete a dotar los medios necesarios así como la cuantificación de los mismos para la consecución de los objetivos, que serán alcanzados mediante la implantación de las siguientes Directrices:
- Cada miembro de la organización contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad los objetivos de calidad, por lo que es misión de cada uno realizar su trabajo teniendo siempre la calidad no como un fin si no como el medio de hacer su trabajo.
- Cumplir con todos los requisitos establecidos por la legislación y normativa vigente aplicable a las actividades y servicios desarrollados.
- Cada trabajo debe hacerse correctamente tanto en el aspecto legal, como en la expectativa que los clientes tienen de nosotros. Actuando así no sólo mejora la calidad del servicio, si no que mejora la credibilidad que tenemos frente al mercado.
- La prevención de errores es la mejor forma de no cometerlos. Por eso, tras identificar cualquier deficiencia puntual y resolverla, se comunica ambas cosas a toda la organización con un fin preventivo.
- Facilitar la comunicación con clientes y suministradores adaptándonos a los que ellos prefieran.
- La calidad de nuestros servicios, en ocasiones, dependen de la calidad de los trabajos que contratamos con terceros. Por tanto, exigimos la máxima calidad a todas las partes interesadas y realizamos evaluaciones periódicas del riesgo y sus servicios. La organización busca siempre la mejora continua y la mejor atención al cliente, las desviaciones y/o errores detectados, las quejas y sugerencias recibidas son consideradas como oportunidades de mejora.
El Gerente: D. Marcos Jesús Barón Toro Fecha: 18 de enero de 2022 Revisión-3
Certificados de Calidad
![]() |
![]() |