976 23 54 23

Planes de pensiones

Los planes de pensiones son un producto que, dada la incertidumbre que sobrevuela sobre las pensiones contributivas del estado, está tomando cada día más fuerza.

Los españoles nos hemos dado cuenta de que una aportación extraordinaria en nuestras jubilaciones son cuando menos una interesante opción.

Los planes de pensiones se contratan con una finalización prevista de antemano, cuando se llega a esa fecha, el partícipe (inversor) recibe un capital que puede ser de una única vez o en forma de renta.

Los planes de pensiones no sustituyen al sistema pública de pensiones, puede tomarse como un complemento pero en ningún caso está vinculada a la jubilación por ningún motivo.

La normativa legal pone unos límites a los capitales que pueden ser destinados a planes de pensiones.

Ventajas Fiscales

La legislación fiscal vigente otorga un trato privilegiado a los planes de pensiones, ya que las cantidades aportadas reducen la Base imponible del IRPF.

¿Cuál es el plan de pensiones indicado para mi?

Dependerá mucho de tu edad, el tiempo que falte para tu jubilación y el tipo de inversor que seas. Los planes más rentables, son los que conllevan mayor riesgo.
en Barón Correduría de Seguros S.A. tenemos especialistas que podrán darte toda la información sobre qué plan de pensiones elegir según tu perfil.

Si quieres beneficiarte de las ventajas fiscales de los planes de pensiones o saber cuál es el apropiado para ti, ponte en contacto y te asesoraremos sin compromiso.

Contacta con Barón Seguros
  1. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

  2. Como Correduría de Seguros Certificada, y para que podamos comunicarnos contigo y darte las tarifas que solicites, debes leer y aceptar estos dós textos legales: Información General Previa (IGP) y Ver aviso legal
 

    Barón Seguros Blog


    • Retribución Flexible Seguro Médico
      Retribución Flexible Seguro Médico

      Plan Retribución Flexible Seguro Médico La retribución flexible o salario en especie es una parte del sueldo que el trabajador percibe en forma de bien o servicio. No puede superar el 30% de la cuantía que recibe el trabajador en concepto de salario. Como su propio nombre indica, este sistema…

    • Seguro de Salud Sin Copagos
      Seguro de Salud Sin Copagos

      Cuando contratas un seguro de asistencia sanitaria velas por tu salud y la de los tuyos. Pones a tu disposición lo mejor de la asistencia médica privada, sin esperas y ante cualquier problema de salud.

    • Seguro para personas mayores
      Seguro para personas mayores

      Las personas mayores de 60 años son el colectivo que, con diferencia, tiene mayores impedimentos para poder contratar un seguro privado. Esto no solo complica la búsqueda de un seguro de vida, sino también en otros tipos de seguros como el de accidentes… Conscientes de esta realidad, muchas compañías han…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos
    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?
    Ciber seguros para empresas


    Seguros para Autónomos
    ¡Suscríbete! Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Desde 1974 junto a tí y tu familia