976 23 54 23

Seguro de RC de la Carga

Responsabilidad Civil de la CargaSeguro de Responsabilidad Civil de la carga

Los Seguros de Responsabilidad Civil de la Carga se harán cargo de las indemnizaciones y gastos derivados de accidentes o percances que afecten a la carga del transporte.

Empresas de transportes, logísticas, de construcción o de cualquier tipo, pueden necesitar asegurar la mercancía que transportan, ya sea propia o de clientes.
Las  características de las mercancias transportadas pueden suponer un riesgo tanto para las personas como para bienes materiales que accidentalmente se pudieran dañar en su transporte.

Tranquilidad para su empresa y sus empleados

En caso de que legalmente nuestra empresa sea la responsable de los desperfectos que la carga trasportada pudiera ocasionar (vuelco, accidente o cualquier otra causa), el seguro de Responsabilidad Civil de Carga asumirá las indemnizaciones económicas que podamos tener ante terceros.

El seguro de RC de Carga protegerá los daños causados por la mercadería en cualquier fase del transporte. Es decir durante la carga, viaje, descarga, y a las herramientas y maquinaria que se utilicen en su manejo.

Es importante aclarar que el Seguro de Responsabilidad Civil de Carga no tendrá cobertura sobre la mercadería en si misma, ni en el vehículo que se use para su trasporte.

Estos bienes se asegurarán con sus propios seguros:

Si quieres un asesoramiento especializado sobre el seguro de Responsabilidad Civil de Carga que más se adapte a las necesidades de su empresa, déjenos un teléfono y le llamaremos a la brevedad. Podremos configurar el mejor seguro para su empresa.

¿Quieres un cálculo para tu Seguro de RC de la Carga?

Te lo enviaremos en un instante, deja los datos de tu empresa, la carga y el tipo de transportes que haces habitualmente.

Contacta con Barón Seguros
  1. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

  2. Como Correduría de Seguros Certificada, y para que podamos comunicarnos contigo y darte las tarifas que solicites, debes leer y aceptar estos dós textos legales: Información General Previa (IGP) y Ver aviso legal
 

 

 

    Barón Seguros Blog


    • Retribución Flexible Seguro Médico
      Retribución Flexible Seguro Médico

      Plan Retribución Flexible Seguro Médico La retribución flexible o salario en especie es una parte del sueldo que el trabajador percibe en forma de bien o servicio. No puede superar el 30% de la cuantía que recibe el trabajador en concepto de salario. Como su propio nombre indica, este sistema…

    • Seguro de Salud Sin Copagos
      Seguro de Salud Sin Copagos

      Cuando contratas un seguro de asistencia sanitaria velas por tu salud y la de los tuyos. Pones a tu disposición lo mejor de la asistencia médica privada, sin esperas y ante cualquier problema de salud.

    • Seguro para personas mayores
      Seguro para personas mayores

      Las personas mayores de 60 años son el colectivo que, con diferencia, tiene mayores impedimentos para poder contratar un seguro privado. Esto no solo complica la búsqueda de un seguro de vida, sino también en otros tipos de seguros como el de accidentes… Conscientes de esta realidad, muchas compañías han…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos
    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?
    Ciber seguros para empresas


    Seguros para Autónomos
    ¡Suscríbete! Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Desde 1974 junto a tí y tu familia