976 23 54 23

Seguro de RC de la Carga

Responsabilidad Civil de la CargaSeguro de RC de la cargaResponsabilidad Civil de la carga

Empresas de transportes de todo tipo, empresas de construcción o cualquier tipo de empresa, pueden necesitan transportar mercadería en el desempeño de su actividad.
Las  características de estas mercancías pueden suponer un riesgo tanto para las personas como para bienes materiales que accidentalmente pudieran dañar en su transporte.
Los seguros de Responsabilidad Civil de la Carga están pensados para que, dadas estas circunstancias, la empresa no tenga que hacerse cargo de las indemnizaciones fruto de estos accidentes.

Tranquilidad para su empresa y sus empleados

En caso de que legalmente nuestra empresa sea la responsable de los desperfectos que la carga trasportada pudiera ocasionar (vuelco, accidente o cualquier otra causa), El seguro de responsabilidad Civil de Carga asumirá las indemnizaciones económicas que podamos tener ante terceros.

El seguro de RC de Carga protegerá los daños causados por la mercadería, en cualquier fase del transporte. Es decir: carga, viaje, descarga, y a las herramientas y maquinaria que se utilicen en su manejo.

Es importante aclarar que el Seguro de Responsabilidad Civil de Carga no tendrá cobertura sobre la mercadería en si misma, ni en el vehículo que se use para su trasporte.

Estos bienes se asegurarán con sus propios seguros:

Si quieres un asesoramiento especializado sobre el seguro de Responsabilidad Civil de Carga que más se adapte a las necesidades de su empresa, déjenos un teléfono y le llamaremos a la brevedad. Podremos configurar el mejor seguro para su empresa.

 

 

    Quiero que me llaméis vosotros

    1. Ver aviso legal
    2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad