976 23 54 23

Seguro de RC de la Carga

Responsabilidad Civil de la CargaSeguro de Responsabilidad Civil de la carga

Los Seguros de Responsabilidad Civil de la Carga se harán cargo de las indemnizaciones y gastos derivados de accidentes o percances que afecten a la carga del transporte.

Empresas de transportes, logísticas, de construcción o de cualquier tipo, pueden necesitar asegurar la mercancía que transportan, ya sea propia o de clientes.
Las  características de las mercancias transportadas pueden suponer un riesgo tanto para las personas como para bienes materiales que accidentalmente se pudieran dañar en su transporte.

Tranquilidad para su empresa y sus empleados

En caso de que legalmente nuestra empresa sea la responsable de los desperfectos que la carga trasportada pudiera ocasionar (vuelco, accidente o cualquier otra causa), el seguro de Responsabilidad Civil de Carga asumirá las indemnizaciones económicas que podamos tener ante terceros.

El seguro de RC de Carga protegerá los daños causados por la mercadería en cualquier fase del transporte. Es decir durante la carga, viaje, descarga, y a las herramientas y maquinaria que se utilicen en su manejo.

Es importante aclarar que el Seguro de Responsabilidad Civil de Carga no tendrá cobertura sobre la mercadería en si misma, ni en el vehículo que se use para su trasporte.

Estos bienes se asegurarán con sus propios seguros:

Si quieres un asesoramiento especializado sobre el seguro de Responsabilidad Civil de Carga que más se adapte a las necesidades de su empresa, déjenos un teléfono y le llamaremos a la brevedad. Podremos configurar el mejor seguro para su empresa.

¿Quieres un cálculo para tu Seguro de RC de la Carga?

Te lo enviaremos en un instante, deja los datos de tu empresa, la carga y el tipo de transportes que haces habitualmente.

Contacta con Barón Seguros
  1. Ver aviso legal
  2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

 

 

 

    Barón Seguros Blog


    • Todo lo que debes saber acerca del seguro de decesos
      Todo lo que debes saber acerca del seguro de decesos

      Actualmente 21 millones de españoles cuentan con un seguro de decesos, siendo el seguro voluntario con más asegurados (el de autos es el que más suscriptores tiene, pero se trata de un seguro de obligada contratación). Un seguro de decesos permite al asegurado contar con cobertura de los gastos de…

    • Ley de Alquiler de la Vivienda 2022
      Ley de Alquiler de la Vivienda 2022

      Si tienes una propiedad en alquiler o piensas poner en alquiler una en un futuro cercano, te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva ley de alquiler de la vivienda. Además, te daremos consejos para que tu alquiler sea fructífero y sin dolores de cabeza. Ley de alquiler…

    • 6 consejos antes de contratar un Seguro de Vida
      6 consejos antes de contratar un Seguro de Vida

      Contratar un Seguro de Vida debe ser una tarea meditada A la hora de contratar un seguro de vida, debemos considerar algunos aspectos de nuestra vida y de la situación actual y futura de nuestra familia. El principal motivo de contratación de un seguro de vida es la protección de…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos
    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?
    Ciber seguros para empresas


    Seguros para Autónomos
    ¡Suscríbete! Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Desde 1974 junto a tí y tu familia