Seguro de Responsabilidad Civil de la carga
Los Seguros de Responsabilidad Civil de la Carga se harán cargo de las indemnizaciones y gastos derivados de accidentes o percances que afecten a la carga del transporte.
Empresas de transportes, logísticas, de construcción o de cualquier tipo, pueden necesitar asegurar la mercancía que transportan, ya sea propia o de clientes.
Las características de las mercancias transportadas pueden suponer un riesgo tanto para las personas como para bienes materiales que accidentalmente se pudieran dañar en su transporte.
Calcular Seguro de Responsabilidad Civil de la carga
¿Cuál es el precio del Seguro Responsabilidad Civil de la carga?
Ingresa estos datos y lo calcularemos, sé lo más específico posible, necesitamos estos datos para la tarificación.
Tranquilidad para su empresa y sus empleados
En caso de que legalmente nuestra empresa sea la responsable de los desperfectos que la carga trasportada pudiera ocasionar (vuelco, accidente o cualquier otra causa), el seguro de Responsabilidad Civil de Carga asumirá las indemnizaciones económicas que podamos tener ante terceros.
El seguro de RC de Carga protegerá los daños causados por la mercadería en cualquier fase del transporte. Es decir durante la carga, viaje, descarga, y a las herramientas y maquinaria que se utilicen en su manejo.
Es importante aclarar que el Seguro de Responsabilidad Civil de Carga no tendrá cobertura sobre la mercadería en si misma, ni en el vehículo que se use para su trasporte.
Estos bienes se asegurarán con sus propios seguros:
- Seguros para el transporte de Mercancías
- Seguro de Flotas
- Seguros de Responsabilidad Civil para Consejeros y Directivos
Si quieres un asesoramiento especializado sobre el seguro de Responsabilidad Civil de Carga que más se adapte a las necesidades de su empresa, déjenos un teléfono y le llamaremos a la brevedad. Podremos configurar el mejor seguro para su empresa.
¿Quieres un cálculo para tu Seguro de RC de la Carga?
Te lo enviaremos en un instante, deja los datos de tu empresa, la carga y el tipo de transportes que haces habitualmente.