Seguro de flotas
El seguro de flotas, tranquilidad y continuidad
Pequeñas, medianas y grandes empresas, que cuentan con una flota de vehículos para el desarrollo de su actividad, tienen plena consciencia del valor que este activo representa en la empresa y lo perjudicial que puede ser tenerlo interrumpido.
Un seguro que proteja este tipo de activos es crucial para la tranquilidad en el normal desarrollo de su trabajo, a pesar de los posibles inconvenientes.
Pymes y grandes empresas
Nuestro Seguro de flotas puede articularse de forma tal que se adaptará perfectamente a sus circunstancias.
Sin tener sobreprotección (que encarece innecesariamente su prima), ni teniendo desprotección (que pudiera ser perjudicial en el momento de necesitarlo).
No todas las empresas tienen la misma actividad, frecuencia ni tipo de transportes. Por ello se analizará su actividad y los riesgos a los que está sometida cada flota, y cada empresa.
Podrá asegurar toda su flota o parte de ella, eligiendo para cada vehículo un nivel de protección según las necesidades.
Sea como sea su empresa y en especial su flota, le ofreceremos la mejor opción del mercado.
Coberturas generales
Si bien, adaptaremos su seguro a sus necesidades. Existen garantías básicas con el que todo Seguro de Flotas debe contar:
- Responsabilidad Civil Obligatoria.
- Responsabilidad Civil voluntaria ( se trata de una ampliación en el monto exigido por ley y que en este caso es muy recomendable).
- Defensa y reclamación
- Accidentes del conductor. Se elegirá entre distintos montos: 6.000€, 12.000€, etc.
- Asistencia Básica
Adaptando su seguro a su flota
Además de las coberturas básicas contamos con una serie de garantías adicionales que conformarán un verdadero traje a medida para la protección de su flota y su empresa.
Estas garantías opcionales, serán la verdadera diferencia entre un seguro bien confeccionado y un seguro que pueda traer dolores de cabeza después.
Garantías opcionales:
- Vehículo de sustitución.
- Responsabilidad Civil de Carga
- Indemnización por baja laboral del conductor
- Retirada del Carnet. Si el conductor habitual quedase sin el carnet de conducir por cualquier razón. Existiría una indemnización económica que cubra los gastos que este supuesto pudiere ocasionar.
- Indemnización por parada forzosa del vehículo. Si el vehículo sufre alguna avería y debe ser reparada, esta garantía cumple los gastos que esto pueda ocasionar.
- Daños producidos por fenómenos climatológicos.
- Talleres de reparación
- Asistencia en carretera ampliada
Seguramente también te interesen estos artículos:
- Seguros para el transporte de mercancías
- Responsabilidad Civil de la Carga
- Seguros de Responsabilidad Civil para consejeros y Directivos
¿Cuanto cuesta su Seguro de flotas?
Si necesita un seguro para su flota, déjenos asesorarle, y le propondremos un Seguro de Flotas especialmente para usted y su empresa. Sin pagar de más.