976 23 54 23

Seguros de jubilación – ahorro

Hoy en día cada vez se habla más abiertamente del futuro de las pensiones. Una certeza hace apenas algunos años que se ha convertido en una triste incertidumbre.

Más allá de la viabilidad del sistema de pensiones español (y mundial) lo cierto es que ya casi no hay quien indique que no se necesitará un complemento, que se sume a la prestación pública percibida en concepto de jubilación. Los seguros de ahorro.

Esta fuente de ingresos alternativo nos permitirá mantener el nivel de vida, aún cuando las prestaciones estatales se vean reducidas.

Los seguros de ahorro tienen una gran variedad y una gran flexibilidad que podemos ir variando a lo largo de la vida, como por ejemplo:

  • Modificación de la duración del contrato
  • Modificación de los capitales asegurados
  • Modificación de primas
  • Aportaciones extraordinarias puntuales
  • Adquirir garantía complementarias (Fallecimiento, invalidez, etc)

En este sentido te interesará echar un vistazo a nuestros seguros relacionados.

Conoce el coste de tu seguro de ahorro a medida. Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte.

Contacta con Barón Seguros
  1. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

  2. Como Correduría de Seguros Certificada, y para que podamos comunicarnos contigo y darte las tarifas que solicites, debes leer y aceptar estos dós textos legales: Información General Previa (IGP) y Ver aviso legal
 

    Barón Seguros Blog


    • Retribución Flexible Seguro Médico
      Retribución Flexible Seguro Médico

      Plan Retribución Flexible Seguro Médico La retribución flexible o salario en especie es una parte del sueldo que el trabajador percibe en forma de bien o servicio. No puede superar el 30% de la cuantía que recibe el trabajador en concepto de salario. Como su propio nombre indica, este sistema…

    • Seguro de Salud Sin Copagos
      Seguro de Salud Sin Copagos

      Cuando contratas un seguro de asistencia sanitaria velas por tu salud y la de los tuyos. Pones a tu disposición lo mejor de la asistencia médica privada, sin esperas y ante cualquier problema de salud.

    • Seguro para personas mayores
      Seguro para personas mayores

      Las personas mayores de 60 años son el colectivo que, con diferencia, tiene mayores impedimentos para poder contratar un seguro privado. Esto no solo complica la búsqueda de un seguro de vida, sino también en otros tipos de seguros como el de accidentes… Conscientes de esta realidad, muchas compañías han…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos
    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?
    Ciber seguros para empresas


    Seguros para Autónomos
    ¡Suscríbete! Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Desde 1974 junto a tí y tu familia