Compañías Aseguradoras

Medidas deeuda Sector Asegurador COVID-19Barón Correduría de Seguros es una empresa Aragonesa que desde 1974 presta un servicio de calidad ininterrumpido a todo el territorio español. Nuestra trayectoria nos permite negociar de primera mano con las principales compañías aseguradoras que operan en España y sin ningún compromiso, con total libertad y poniendo el foco en el cliente en todo momento.

Gracias a nuestra variedad de opciones y ventajosos acuerdos, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores productos para cada necesidad.
Únicamente confiamos y recomendamos productos de compañías de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

Pide una llamada

Horario de llamada preferido:

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 – 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.