976 23 54 23

Personas

Seguros Personales

En Barón Correduría de Seguros contamos con la más amplia gama de seguros personales.

Siempre bajo la independencia más absoluta, buscaremos la solución aseguradora que más se adapte a tus necesidades, con el precio justo y con total protección.

Nuestro método, tu garantía de tener el mejor seguro.

Nuestro método de actualización de pólizas permite que detectemos las variaciones que hay en el mercado asegurador y te presentemos nuevas opciones para mantener tus seguros, siempre, en el estado óptimo de protección/primas. Sin sobre-protecciones ni carencias. Siempre con el precio más ajustado, gracias a nuestra capacidad negociadora con todas las aseguradoras del país.

    Quiero que me llaméis vosotros

    1. Ver aviso legal
    2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad