976 23 54 23

Asesor de Seguros

Asesor experto en Barón Seguros

En Barón Correduría de Seguros S. A. tenemos una metodología propia que nos ha reportado durante estos más de 46 años, la confianza de nuestros clientes y amigos, y  la satisfacción del trabajo bien hecho. Un asesor de seguros se encargará de tu cuenta y te guiará en el proceso de tener la mejor cobertura y ahorrar en tus pólizas.

Asesor de seguros

Asesor de seguros – Método Barón Seguros

Tu asesor de seguros y el método Barón

Se basa en 5 principios básicos:

  1. Análisis de situación: De los riesgos, necesidades y posibles eventualidades del cliente. Nuestra base de conocimiento nos permite conocer infinidad de casos y sus particularidades. Tu asesor de seguros analizará tu caso, la casuística en tu sector.
  2. Asesoramiento: Una vez incorporados las necesidades del cliente, tu asesor investigará el mercado en la búsqueda de los productos que mejor lo protejan y se adapten perfectamente a él y sus circunstancias..
  3. Diseño: Luego de plantearte las distintas opciones disponibles, pros y contras, beneficios y mejoras, etc. Tu asesor de seguros diseñará un programa que dé cobertura a todas las necesidades sin pagar por aquellas que no usarás.
  4. Implantación: La implantación y contratación de la solución aseguradora que se dividirse en tres áreas de acción:
    1. Administración de las pólizas: Contratación de las pólizas en las compañías seleccionadas. Tu asesor de seguros se encargará de todo: trámites, cobros, renovaciones, comunicaciones, etc.
    2. Tramitaciones de siniestro: Nuestro equipo especializado tramitará todas las reclamaciones en tu nombre. Nuestra capacidad negociadora nos permitirá, llegado el caso, hacer que el cobro de las indemnizaciones se efectúen con la mayor rapidez posible.
    3. Defensa: Frente a reclamaciones de siniestros ante terceros o empresas aseguradoras, ponemos los servicios jurídicos propios a tu disposición.
  5. Correduría de Seguros Zaragoza

    Un servicio que gira en torno a ti

    Optimización constante: Es muy común que nuestros clientes reciban aviso de la existencia de una mejor opción a su póliza actual, ya sea en precio, cobertura, garantía,  límites, etc. La revisión constante a fin de mantener la mejor póliza posible en todo momento. A grandes rasgos, tu asesor revisará:

    1. Cambios en el mercado: Las pólizas de nuestros clientes son revisadas y optimizadas constantemente.
      Los posibles cambios en el mercado nos obligan a estar siempre alertas ante nuevas ofertas y planes.
    2. Consecución de mejores condiciones: Nuestra capacidad negociadora cuidada en estos 44 años, nos permiten conseguir condiciones muy ventajosas frente a la contratación individual. Una revisión constante de nuestros acuerdos, nos brindan una mejora en los productos que ofrecemos.
    3. Cambios en la vida del asegurado: La vida cambia, y con ella deberían cambiar los seguros que cada persona tiene contratado; de lo contrario se está expuesto a una sobreprotección o desprotección en caso de imprevistos. Es necesarios adecuar el plan de seguros al momento actual de la vida del asegurado. No son las mismas las necesidades económicas cuando los hijos están en la universidad, cuando aún se está pagando la hipoteca; que cuando los hijos se han independizado y ya no hay hipoteca. Por ello los planes de seguros no pueden ser los mismos en estos dos panoramas. Una revisión constante
Seguros Barón equipo

Equipo estable de Barón Seguros

En base a nuestra metodología se mueve toda nuestra Correduría.
Es un método que nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, sólo escríbenos un email o llamanos, con gusto despejaremos todas tus dudas.

Contacta con Barón Seguros
  1. Ver aviso legal
  2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

 

Puedes saber más sobre seguros en el Blog Qué pasa con los Seguros

    Barón Seguros Blog


    • Todo lo que debes saber acerca del seguro de decesos
      Todo lo que debes saber acerca del seguro de decesos

      Actualmente 21 millones de españoles cuentan con un seguro de decesos, siendo el seguro voluntario con más asegurados (el de autos es el que más suscriptores tiene, pero se trata de un seguro de obligada contratación). Un seguro de decesos permite al asegurado contar con cobertura de los gastos de…

    • Ley de Alquiler de la Vivienda 2022
      Ley de Alquiler de la Vivienda 2022

      Si tienes una propiedad en alquiler o piensas poner en alquiler una en un futuro cercano, te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva ley de alquiler de la vivienda. Además, te daremos consejos para que tu alquiler sea fructífero y sin dolores de cabeza. Ley de alquiler…

    • 6 consejos antes de contratar un Seguro de Vida
      6 consejos antes de contratar un Seguro de Vida

      Contratar un Seguro de Vida debe ser una tarea meditada A la hora de contratar un seguro de vida, debemos considerar algunos aspectos de nuestra vida y de la situación actual y futura de nuestra familia. El principal motivo de contratación de un seguro de vida es la protección de…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos
    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?
    Ciber seguros para empresas


    Seguros para Autónomos
    ¡Suscríbete! Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Desde 1974 junto a tí y tu familia