976 23 54 23

AXA

Seguro de vida Calcular

AXA Seguros

El Grupo Axa es el resultado de absorciones y fusiones de compañías y bancos desde 1846. Una de las compañías más históricas de nuestro país, con presencia internacional y líder mundial en el mercado de los seguros. Más de 3 millones de españoles confían en AXA para asegurar su vida, su salud u otros seguros de no-vida.

Calcular seguro de vida Axa

Calcular Seguro de vIda Axa

Axa - Barón Seguros

El cliente como foco

La compañía trabaja para ayudar a sus clientes en problemas de la vida, aportándoles la tranquilidad y confianza que merecen.

Comprometida para reinventar los seguros y mejorar su adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente, trabajan con un modelo de negocio multicanal. Esto significa que los clientes deciden cómo acceden a los productos y servicios y mejora su experiencia como cliente.

El valor principal de la compañía es el cliente, “Customer First”, además de la integridad y la valentía.

Código Ético

El Grupo AXA cuenta con un Código Ético que debe ser aplicado en todas las entidades, empleados y socios a nivel mundial. El contenido refleja los desafíos actuales y los compromisos del grupo con nuevas preocupaciones sociales como las redes sociales, la prevención de la discriminación, el acoso y la protección de los datos de los clientes, además de su uso responsable.

AXA y Barón Seguros trabajan de la mano desde hace años para ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Nos esforzamos para garantizar la excelencia en el servicio a los precios más competitivos.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia