976 23 54 23

REALE

Seguro de vida Calcular

Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni se fundó en 1828 en la ciudad de Turín. Su filial española, Reale Seguros que aterriza en 1988, es una de las aseguradoras líder en nuestro país por su experiencia y crecimiento sostenido.

Seguros de Vida Reale

Un seguro en el que Reale destaca en el mercado español es su seguro de Vida. Si bien no es el más competitivo en precio, la calidad de esta compañía es reconocida y muy bien valorada por los usuarios.
Si quieres saber cuánto te cuesta el seguro de vida de Reale para ti y tu familia, clica en el enlace y calcúlalo en menos de 1 minuto.

Reales - Barón Seguros

Calcular seguro de vida Reale

Calcular Seguro de vIda Reale

La propuesta de valor

La aseguradora se define por la profesionalidad, la credibilidad y la innovación que durante su trayectoria profesional han convertido a Reale Seguros en un referente en el sector de los seguros. Consolidada por una estrategia de adquisiciones y alianzas, hoy en día la organización cuenta con una red de servicios y una amplia cartera de productos a disposición de sus clientes.

Empresa Sostenible

Reale desarrolla una estrategia de sostenibilidad, donde desarrolla  por ejemplo su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, de Naciones Unidas.

Cuentan con un Código Ético interno, que sirve como guía para dirigir los comportamientos de la compañía basados en el respeto, colaboración y crecimiento mutuo con los diferentes grupos de interés.

Reale apuesta por el negocio con los mediadores, entre los que se encuentra Barón Seguros, para ofrecer a sus clientes las soluciones mejores adaptadas a sus necesidades.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia