976 23 54 23

CHUBB

CHUBB Seguros

Chubb SegurosLa historia de Chubb Corporation empieza en 1882 con Thomas Caldecot Chubb y su hijo. Comenzaron un negocio de suscripción de transporte marítimo en la ciudad de Nueva York. Unos años después, comenzaron a crecer en el negocio asegurando buques y cargas.

En 2016, ACE Limited adquirió la aseguradora, dando lugar a un líder asegurador global que opera mundialmente bajo la marca Chubb.

En la actualidad, es la compañía aseguradora de Responsabilidad Civil y Daños más grande del mundo, operando en 54 países.

Responsabilidad civil y más

La compañía está especializada en seguros para empresas, pero también asegura a particulares en propiedades, accidentes, vida y salud. Con la combinación de la precisión en sus soluciones y la experiencia de los años en el sector, ofrece las mejores coberturas a personas, familias y empresas sin importar el tamaño de ésta.

Adaptándose a los tiempos que vivimos, ofrece un novedoso seguro para hacer frente a ciberataques.

Comprometida con el medioambiente

Chubb tiene una especial concienciación de la responsabilidad con el medioambiente. Anualmente elabora un Reporte Medioambiental, donde se resume el alcance del programa medioambiental de la empresa y todas las acciones e iniciativas.

En 2015, ganaron una calificación del CDP, (entidad que recoge datos sobre cambio climático) de 99, aportando un valor añadido a la aseguradora.

En Barón Seguros trabajamos con Chubb para ofrecer a los negocios la tranquilidad necesaria para contribuir a su crecimiento empresarial.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia