976 23 54 23

AIG

AIG Seguros

AIG-Europe pertenece al grupo AIG, aterrizando en Madrid en 1954. Tras más de 100 años de experiencia a nivel mundial, son líderes en el sector de los seguros.

Clave en la gestión de siniestros

La clave del negocio y que define a la compañía es la gestión de los siniestros. La prioridad es resolver el problema lo más rápido posible mientras brinda el apoyo personal y proactivo para impulsar un negocio o una persona tras el siniestro.

Gracias a su experiencia en el mercado, análisis del mismo y bases de datos de la compañía, logran reducir y administrar los riesgos de forma más efectiva.

Sus sistemas de gestión especializados en siniestros y orientados a la innovación continua, ofrecen las mejores medidas y soluciones cuando una situación de riesgo se produce.

AIG especialistas

Especializados en siniestros referentes a ciberriesgos, fusiones y adquisiciones, aviación y programas multinacionales.

La metodología asigna un único y específico tramitador para gestionar el siniestro en un plazo de 48 horas, que ayuda al cliente a asumir y resolver la reclamación.

La actividad empresarial, por su experiencia y conocimiento, ofrece programas de seguros integrales, asesoramiento sobre gestión de riesgos, servicio de siniestros y atención al cliente y solidez financiera.

En Barón Seguros trabajamos con AIG para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en seguros y aportar la tranquilidad y confianza que merecen.

El Seguro para Administradores y Directivos de AIG

La forma en la que actúan los administradores, gerentes y directores de cualquier empresa, puede dar lugar a reclamaciones en su contra. Dada su responsabilidad a la hora de dirigir una sociedad, cada vez son más los profesionales que se ven involucrados en procedimientos jurídicos por incumplimiento real, presunto deber, errores y emisiones.

El seguro para Consejeros y Directivos de AIG, asegura a los empresarios para que estén protegidos contra los riesgos que su dirección y responsabilidad derivan.

Cobertura

  • Investigación previa a la reclamación e investigaciones individuales
  • Gastos personales en procedimientos de activos y pasivos
  • Responsabilidades fiscales
  • Cobertura de audiencia de insolvencia
  • Costos de mitigación y gastos de procesamiento para prevenir acciones de Responsabilidad Civil
  • Costos de investigación derivada
  • Separabilidad de las exclusiones (excepto PPL)
  • Cobertura mejorada de daños corporales y daños corporales para los directores
  • Cobertura de reputación mejorada

Este seguro de AIG ofrece la mejor protección en la representación legal y la asistencia desde el primer momento. Si desea más información sobre un seguro de D&O, contacta con uno de nuestros asesores sin compromiso.

Ciber seguros

Otro de los productos en los que AIG es una compañía muy competitiva en el mercado asegurador español, es el de ciber seguros.

Con coberturas como la protección de la reputación, cobertura de daños electrónicos o las coberturas ante multas por la vulneración de datos, el seguro de ciber seguros de AIG es una las opciones que en Barón Seguros tenemos en cuenta a la hora de hacer un estudio en Ciber Seguros para un cliente.

Seguro de accidentes y enfermedad

En lo que refiere a seguros personales, AIG cuenta con excelentes propuestas en seguros de accidentes y enfermedad.

 

Web de la compañía AIG

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia