fbpx
976 23 54 23

Calcular Seguro de Responsabilidad Civil

Calcular prima anual del Seguro de RC

Calcular seguro responsabilidad civilPara poder calcular tu seguro de responsabilidad civil y realizar una propuesta acorde a sus necesidades (ya sea empresa o autónomo), se han de recabar ciertos datos, relativos a la actividad y la estructura de su empresa.

Déjanos estos datos de forma anónima y le daremos toda la información que necesita para saber si está pagando lo justo en sus Seguro de Responsabilidad Civil.

La responsabilidad Civil

La responsabilidad es aquella obligación que se ha creado para resarcir las consecuencias que hubieren podido producirse por la actuación propia o ajena, tanto cuando se deriven de contratos no cumplidos, como cuando se trate de la simple culpa o acto negligente, sin que existiese ninguna relación entre las partes.


Calcular Responsabilidad Civil

Datos de la Empresa - Autónomo

Nombre de la empresa o Titular (Autónomos) (Opcional)

Selecciona el sector de la empresa:


Actividad:


CIF/NIF:


Cobertura deseada:


Figura Social:
SociedadAutónomo

Empleados asalariados:
Sin empleadosCon empleados -

Previsión de facturación anual:

Datos del contacto

Nombre del contacto

Email

Teléfono

He léido y acepto la Política de privacidad

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

 

La responsabilidad Civil Contractual

La responsabilidad civil contractual, referencia directamente a un daño o vulneración de alguna cosa o hecho, exigido mediante un contrato.
Según nuestro código penal, las obligaciones fruto de los contratos, tienen fuerza de ley entre las partes contratantes.

La responsabilidad civil No-Contractual

Se presupone la generación de un daño o vulneración sin que existiese previamente una relación jurídica entre las partes.
Nuestro código civil estipula que cuando una persona o parte, por acción u omisión, causa un daño a otra parte, interviniendo culpa o negligencia; está obligado a reparar el daño causado.
En cuanto al plazo de prescripción de de la acción (para reclamarla) la legislación establece el plazo de un año.

¿Tienes dudas?

Pide el asesoramiento de un experto, tanto para la contratación de tu nuevo, como para saber si estás pagando lo justo con tu Seguro de RC.

Te interesa: