fbpx
976 23 54 23

Seguros de Decesos

Seguro de decesos

Una asistencia integral en esos momentos difíciles

En los seguros de decesos, tu familia podrá disponer de un capital para hacer a los gastos de sepelio y desentenderse de cuestiones de trámites y gestiones en esos momentos tan difíciles.

Ve a la página Tu Seguro de Decesos, un espacio creado por Barón Seguros, especialmente dedicado a los seguros de decesos. En la modalidad de pago periódico o toda la tranquilidad que te da el seguro de decesos de prima única.
Podrás Solicitar una tarificación online de tu seguro de decesos.

El asesoramiento será inmediato y total.

Asegura hoy la tranquilidad de los tuyos, mañana.

Con el seguro de decesos de Barón Seguros S.A. se podrá agilizar al máximo todas las gestiones y trámites en caso de fallecimiento de un ser querido. La familia además, recibirá apoyo emocional.
Una cobertura funeraria completa y de 360 grados.

Servicio telefónico 24 horas

La familia puede ponerse en contacto las 24 horas del día, a partir de ese momento, el seguro se hará cargo de todas las gestiones y tramites relativos al sepelio.

Libre elección de localidad

Los asegurados podrán elegir libremente la localidad del sepelio.

 

Ve a: Tu Seguro de Decesos la información más completa sobre el mejor seguro de decesos.

Contacte con nosotros
  1. Ver aviso legal
  2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad