976 23 54 23

ARAG

Arag - Barón Seguros

Seguros Arag

Arag es la empresa aseguradora más grande del sector alemán. Siendo uno de los tres proveedores de seguros principales del mundo, realiza su actividad en 19 países, entre ellos España. La compañía nace en 1962 en Alemania, como una empresa familiar y a día de hoy la experiencia les permite adaptar sus productos y servicios de éxito en el plano internacional.

La compañía

Arag España, ofrece en el mercado de los seguros de nuestro país soluciones relativas a la Defensa jurídica y la Asistencia en Viaje.
Trabajando en equipo y bajo el valor de la transparencia, abogados y asesores se implican para defender a sus clientes.

La cultura de empresa familiar adaptándose a los nuevos tiempos orientados al cliente y en un entorno internacional les definen como compañía líder a nivel mundial.

Su filosofía

Desde que comenzó su andadura en el mercado de los seguros, ARAG cuenta con una filosofía empresarial que defiende los derechos independientes de todos los ciudadanos sin depender de su poder adquisitivo. Además, su compromiso con el medio ambiente y el apoyo a los más desfavorecidos, aportan un valor añadido en la compañía.

¿Por qué ARAG?

La independencia de ser una empresa familiar, les permite tomar decisiones sin importar las expectativas de beneficios a corto plazo de los accionistas.

Formada por una jerarquía corporativa plana y flexibilidad, potencian la marca sólida y los productos innovadores. Ofrecen servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, trabajando con soluciones tecnológicas que agilizan procesos.

En Barón Seguros confiamos en el trabajo de ARAG desde hace años, para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes con los mejores servicios.

 

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia