976 23 54 23

Aegon

Seguro de vida Calcular

Seguros Aegon

Aegon es el resultado de la fusión de dos compañías de seguros holandesas en 1983.
Cotizando en bolsas como la de Nueva York o Ámsterdam, tiene presencia en 25 mercados y millones de clientes en el mundo.

Cuando se creó, su actividad era proveer de pequeños préstamos a ciudadanos holandeses, pero actualmente ofrece seguros de vida, salud, hogar, decesos, accidentes, para colectivos y planes de ahorro a ciudadanos de todo el mundo.

Seguros de Vida Aegón

Barón Seguros y Aegón tienen una colaboración especial según la cual podemos ofrecer importantes descuentos a nuestros clientes. Calcula tu seguro de vida con Aegón y déjanos conseguirte el  mejor precio por tu mejor seguro.

Calcular seguro de vida Aegón

Calcular Seguro de vIda Aegón

Aegon - Barón Seguros

Aegon te acompaña

La compañía ha ido ampliando sus servicios con el propósito de poder acompañar a sus clientes a lo largo de toda su vida. Aportando plena seguridad desde el momento del nacimiento hasta la jubilación, ponen a profesionales a la disposición total del cliente.

La cultura de Aegon

El principal compromiso como empresa es potenciar a los empleados para impulsar la diversidad que crea un valor añadido a la compañía. Además, apoyando la transformación digital, disponen de tecnología que acerca al cliente y mejora el servicio.

En su misión por contribuir con la responsabilidad social, ponen en marcha programas de acompañamiento a personas mayores o actividades de ocio inclusivo.

Barón Seguros y Aegon apuestan por la adaptación de los servicios a las circunstancias personales de nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones.

 

 

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia