976 23 54 23

BERKLEY

Berkley - Barón Seguros

Berkley Seguros

W.R. Berkley Corporation es una compañía de seguros que asegura a los profesionales sanitarios en la realización de su actividad profesional sanitaria.

Desde 2006, que empezó a trabajar en nuestro país, ofrece servicios de alta calidad y productos adaptados a las necesidades de cada profesional médico que decide contratar un seguro.

Especializados en el middle market, media y pequeña empresa (de hasta 50M de facturación y 250 empleados) y profesionales liberales y autónomos.

Su seguro más demandado

En Barón Seguros ofrecemos el seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria de la mano de Berkley. Este servicio protege el patrimonio de los profesionales sanitarios ante reclamaciones de terceros por daños y perjuicios, respondiendo civilmente ante las consecuencias.

La compañía facilita el proceso de cotización de las pólizas a través de su plataforma digital, adaptándolas en la duración y características de las necesidades de los sanitarios y su actividad profesional.

En los seguros que Berkley España ofrece, además de la cobertura integral de RC Médicos, también se incluye la RC Profesional, RC Explotación, RC Locativa y RC Patronal.

Responsabilidad Civil Sanitaria Berkley

La responsabilidad y la transparencia identifica a Berkley como una aseguradora que potencia su compromiso, rendimiento y eficacia como compañía.

Trabajando con la rentabilidad ajustada al riesgo real, obtienen mejores resultados en la consecución de su objetivo. Mantener a sus clientes sanitarios protegidos con las mejores coberturas.

La experiencia y los años, avalan el trabajo de Barón Seguros con Berkley en la protección y tranquilidad de los sanitarios de nuestro país. Si es un profesional médico y quiere recibir más información para la contratación de un seguro de RC Sanitaria, puede hacerlo en rcsanitaria.com

 

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia