MAPFRE
MAPFRE
En 1933 se crea en España la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España. El objetivo era asegurar a los trabajadores de explotaciones agrícolas del país, pero en 1955 se introduce el seguro de automóvil, una de las señas de identidad de la compañía a día de hoy. Uno de cada cinco vehículos españoles, tienen su seguro en MAPFRE.
El desarrollo del negocio y la incorporación de productos como seguros de vida, accidentes o transportes han hecho que la corporación crezca de tal forma que se ha convertido en la aseguradora de referencia en España. En 1983 alcanzó el liderazgo sectorial y actualmente, sigue siendo líder en Automóviles, Hogar, Comunidades, Comercios o empresas.
Su expansión internacional ha logrado que tenga presencia en los cinco continentes.
Innovación
Una de las claves del éxito de MAPFRE es su constante innovación. Es una compañía que se adapta constantemente a los tiempos y fue la primera empresa en España en tener la figura del Defensor del Asegurado. Ha incorporado nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia al cliente agilizada impulsando la multicanalidad.
Valores
La actividad de MAPFRE se realiza bajo los valores que definen la identidad de la compañía. La solvencia es uno de ellos, pues poseen fortaleza financiera que permiten obtener resultados sostenibles en el largo plazo. Además, la integridad actuando éticamente y siendo socialmente responsables con el entorno.
Barón Seguros y MAPFRE trabajan conjuntamente para desarrollar las mejores relaciones con los clientes y poder ofrecerles las mejores soluciones.