976 23 54 23

MUSAAT

MUSAAT Seguros

MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, fue creada en 1983 por los Consejeros Generales y los Colegios Oficiales de Aparejadores/AT/IE. El objetivo de su creación fue ofrecer al colectivo los seguros de Responsabilidad Civil ya que el mercado de los seguros presentaba dificultades para cubrir a los profesionales de la construcción en ese momento.

Más de 35 años después, la mutua sigue ofreciendo al sector de la construcción seguros de Responsabilidad Civil, teniendo casi 30.000 asegurados en nuestro país.

¿Por qué MUSAAT?

Con su experiencia y especialidad en el sector de la construcción, se ha convertido en líder en los seguros de Responsabilidad Civil para el sector en España. Además, ha podido desarrollar seguros diseñados para otros profesionales del sector, como son promotores y constructores inmobiliarios, autopromotores, firmas de ingeniería, gabinetes técnicos, laboratorios de ensayo, etc.

Compromiso con la Arquitectura Técnica

Para mejorar la formación y servicios que reciben los Arquitectos Técnicos, MUSAAT potencia su política de patrocinios y colaboraciones, además de apoyar iniciativas relacionadas con los profesionales. Por ejemplo, ACTIVATIE, una red profesionales que la forman 30 Colegios de Arquitectos Técnicos.

En Barón Seguros trabajamos para ofrecer al sector de la construcción las soluciones para desempeñar su profesión con tranquilidad de la mano de MUSAAT.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia