976 23 54 23

ASEFA

Asefa - Barón Seguros

Asefa seguros

Asefa Seguros nace en 1972 en nuestro país con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras especializadas en el sector de la construcción. En 2008, decidieron ampliar la oferta a sus clientes, incorporando seguros de salud también.

Especializados en el sector construcción

Su trayectoria profesional se basa en los seguros para compañías promotoras y constructoras, siendo referente además por ser pionera en el seguro de garantía decenal en España.

Con la incorporación del Grupo SMA en su accionariado en 1989, ha podido desarrollar una estrategia de negocio diseñando productos innovadores presentes en todas las fases del proceso constructivo.

 Transparencia y calidad

La transparencia es un valor que define a la compañía, tanto con los clientes como en la gestión del negocio. Además, adoptan un fuerte compromiso por ofrecer un servicio de calidad, desarrollando aplicaciones de control de calidad internos.

Baron Seguros pertenece a la red de mediadores profesionales cualificados de Asefa, ofreciendo los mejores seguros a nuestros clientes adaptados a las situaciones de cada uno. La experiencia de los años en el sector, avala la profesionalidad y garantía de los servicios.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia