976 23 54 23

Seguros Ocaso

Seguros OCASO

OcasoEn 1920 se crea la compañía ofreciendo seguros de decesos. Es en 1940, cuando amplían su oferta con seguros de accidentes y vida, lo que hace crecer a la compañía a nivel nacional. Posteriormente incluyen los seguros de hogar, comercio y comunidades y en sus 100 años de experiencia han conseguido 6 millones de clientes. Hasta el día de hoy donde Seguros Ocaso es una sólida compañía de seguros manteniendo su especialización en seguros de previsión, accidentes y vida.

Especialistas en decesos

Ocaso es una de las mayores empresas en el plano nacional que ofrecen seguros de decesos. Con su equipo de 30.000 profesionales de seguros, la compañía pone su foco en el cliente. Garantizando la estabilidad empresarial basada en la solvencia y resultados económicos, ofrecen un trato personalizado a sus clientes en los momentos más complicados.

También ofrecen seguros de hogar, vida, viajes, animales, accidentes, para empresas  y planes de ahorro y jubilación.

Innovación

Uno de los propósitos de Ocaso es la adaptabilidad e innovación a los tiempos para poder ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Con la multicanalidad que ofrece a los usuarios, a través de su web y aplicación móvil, mejoran la experiencia y comunicación de éste.

En Barón Seguros trabajamos desde hace años con Ocaso para  ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, confiando en la experiencia de la aseguradora.

Seguro de Comunidades de Ocaso

Seguro de decesos pelayo

Seguros Pelayo

Además del Seguro de Decesos, es muy recomendable el seguro de Comunidades de Vecinos de Ocaso.

Este seguro de comunidades hará que la convivencia sea tranquila, haciéndose cargo de daños materiales para evitar derramas inesperadas.

Cobertura

  • Daños materiales a causa de: incendio, explosión, caída de rayo, humo, causas eléctricas, impacto de vehículos o caída de aeronaves, ondas sónicas y actos de vandalismo.
  • Control de plagas de ratas, ratones y cucarachas en las zonas comunes del edificio.
  • Gastos ocasionados a los copropietarios de la comunidad por el alquiler de otras viviendas a consecuencia de un siniestro. En caso de desalojo urgente, se garantiza el alojamiento provisional en un hotel.
  • Gastos ocasionados por salvamento, demolición y desescombro.
  • Gastos por reposición de archivos y documentos.
  • Gastos ocasionados por la pérdida de alquileres.

Todas las pólizas de este seguro de Ocaso, cuentan con valor de nuevo del edificio, revalorización automática de los capitales, cobertura automática de los mismos y riesgos extraordinarios (Consorcio)

Además, es posible contratar garantías opcionales por derrumbe del edificio, recomposición estética, Responsabilidad Civil, defensa jurídica y fianzas, entre otras.

Si desea más información sobre un seguro de comunidades, puede consultar con uno de nuestros asesores sin compromiso.

 

Web de Ocaso seguros

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia