976 23 54 23

Surne

Surne Seguros

SurneSurne surgió en 1905 como Entidad de Socorros, con el objetivo de cubrir los riesgos de vida, enfermedad e invalidez del colectivo de viajantes y representantes. Con los años y a causa de las sucesivas regulaciones legales, la compañía fue ampliando su público y se expandió por todo el territorio nacional. A día de hoy, es una de las mutuas con más historia y experiencia en los seguros en España, definida como una mutua de seguros moderna y solvente.

¿Por qué Surne?

La transparencia es un valor importante para la organización, por lo que todos los asociados pueden acceder a los Informes de las Cuentas Anuales, Informe de Situación Financiera y de Solvencia. 

Surne, en su objetivo por ofrecer las mejores formas de comercialización adecuadas al entorno, ha desarrollado un sistema de contratación y gestión de los seguros a través de internet.

En su compromiso social, colabora con diferentes entidades y asociaciones culturales y deportivas. Aportando su granito de arena en diferentes proyectos, se genera un valor añadido en la aseguradora. 

En Barón Seguros confiamos en la profesionalidad de Surne para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a cada uno. 

Seguro Baja Laboral de Surne

Para evitar que una enfermedad o accidente que nos imposibilita para realizar nuestra actividad laboral, nos produzca un efecto económico negativo, Surne ha diseñado un seguro de Baja Laboral Diaria.

Este seguro te permite elegir cuánto tiempo se desea cobrar mientras se esté de baja, un año o año y medio, y sin reconocimiento médico previo.

Coberturas

  • Baja diaria: garantizando el pago de la indemnización diaria en caso de baja laboral.
  • Prestación adicional por hospitalización médica: abonando la indemnización diaria en caso de que el asegurado sea internado en una clínica o centro hospitalario por más de 24 horas.
  • Prestación por Invalidez Absoluta: abonando la renta mensual contratada en caso de que el asegurado sufra una Invalidez Absoluta por enfermedad o accidente.
  • Prestación por parto: una indemnización única en caso de parto, cuantificada en 20 veces el capital contratado.

Con la contratación de este seguro, los festivos también son indemnizables y se puede elegir a partir de qué día se desea empezar a cobrar.

Un seguro de baja laboral mantendrá al tranquilidad familiar sin importar las circunstancias. Si desea más información para contratar un seguro de baja laboral, independientemente de la profesión que tenga, consulta con uno de nuestros profesionales.

Seguro de dependencia Surne

Un producto muy reconocido de la aseguradora Surne es su seguro de dependencia.

Un producto que asegura ante situaciones de dependencia y gran dependencia con las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento
  • Asistencia Familiar
    • Orientación telefónica
    • Teleasistencia
    • Asistencia a domicilio

Además, se podrán escoger distintas modalidades de capitales.

Mas información en: Seguros de dependencia y de gran dependencia.

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia