976 23 54 23

Asisa

Seguro de vida Calcular

Seguros Asisa

En 1971 nace en España ASISA como un igualatorio interprovincial con el objetivo de la adscripción de todos aquellos médicos de todas las provincias que no lo tenían hasta el momento. Fue en 1976, que firmó su primer concierto con la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, cuando empezó a crecer.

Seguros médicos Asisa

Actualmente, ASISA es una compañía aseguradora líder en seguros médicos en nuestro país, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia.

Seguros de Vida Asisa

El acuerdo de Barón Seguros con Asisa nos permite ofrecer descuentos exclusivos en las pólizas de seguro de vida contratadas con esta compañía.

Seguros Asisa

Calcular seguro de vida Asisa

En esta página podrás encontrarás un link para calcular tu seguro de vida en 3 clicks.
Calcular Seguro de vIda Asisa

¿Por qué ASISA?

La compañía propone la libre elección del médico por parte del asegurado y apuesta por la gestión de los propios facultativos evitando intermediarios.

Al ser una cooperativa creada y compuesta por médicos, se define por una clara vocación que permite la mejora de la calidad asistencial.

El Grupo cuenta con 15 clínicas propias y más de 32 centros médicos, en los que da cobertura a más de 2.200.000 asegurados.

Entre el equipo de ASISA, se encuentran más de 40.000 profesionales médicos de todas las especialidades para proporcionar un servicio integral en el cuidado de la salud.

 ASISA comprometida

En su compromiso con la salud, apuesta por actividades deportivas entre jóvenes deportistas, clave en el desarrollo y formación como crecimiento de la persona. Además, muestran especial interés en colaborar con colectivos médicos, especialmente los afectados por enfermedades raras.

En Barón Seguros trabajamos con ASISA para cuidar de nuestros clientes y su salud. Adaptando las pólizas de seguros de salud a las necesidades de cada persona y brindando la seguridad que merecen.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia