976 23 54 23

DKV

DKV Barón Seguros

DKV Seguros de Salud

En 1932 se fundó en Zaragoza el Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades aunque en 1955, Publio Cordón adquirió la compañía y pasó a llamarse Previsión Sanitaria S.A. Con su secuestro en el mismo año por parte de los GRAPO, la compañía tuvo que ser vendida a la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG (DKV). El negocio iba creciendo por la apertura de las Clínicas Quirón en Zaragoza y en otras ciudades de España.

Desde siempre apostando por la Responsabilidad

La Responsabilidad Social Corporativa se convirtió en un pilar fundamental tras la compra alemana. Se firmó un acuerdo de colaboración con Intermón y desde siempre se realizan colaboraciones con proyectos solidarios.

En el año 2000, crearon la Fundación Integralia, para promover la integración sociolaboral de personas con discapacidades.

Transparencia y digitalización

Otro de los valores que define a la aseguradora es la transparencia. Anualmente se realiza un Informe corporativo integrado al que cualquier persona tiene acceso. En él se recogen los resultados económicos, sociales y ambientales de las actuaciones más destacadas del año. Consiguiendo los GRI Standards en su opción de conformidad exhaustiva, se mejora la transparencia de la gestión y los valores de la compañía.

DKV fue una de las primeras compañías en desarrollar su estrategia digital, publicando en los 2000 su web. A día de hoy, ofrece una comunicación con el cliente totalmente digital para agilizar procesos y poder adaptarse a las necesidades actuales.

En Barón Seguros confiamos desde hace años en DKV para ofrecer las mejores condiciones en salud y bienestar a nuestros clientes.

 

    Barón Seguros Blog


    • Todo lo que debes saber acerca del seguro de decesos
      Todo lo que debes saber acerca del seguro de decesos

      Actualmente 21 millones de españoles cuentan con un seguro de decesos, siendo el seguro voluntario con más asegurados (el de autos es el que más suscriptores tiene, pero se trata de un seguro de obligada contratación). Un seguro de decesos permite al asegurado contar con cobertura de los gastos de…

    • Ley de Alquiler de la Vivienda 2022
      Ley de Alquiler de la Vivienda 2022

      Si tienes una propiedad en alquiler o piensas poner en alquiler una en un futuro cercano, te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva ley de alquiler de la vivienda. Además, te daremos consejos para que tu alquiler sea fructífero y sin dolores de cabeza. Ley de alquiler…

    • 6 consejos antes de contratar un Seguro de Vida
      6 consejos antes de contratar un Seguro de Vida

      Contratar un Seguro de Vida debe ser una tarea meditada A la hora de contratar un seguro de vida, debemos considerar algunos aspectos de nuestra vida y de la situación actual y futura de nuestra familia. El principal motivo de contratación de un seguro de vida es la protección de…

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos
    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?
    Ciber seguros para empresas


    Seguros para Autónomos
    ¡Suscríbete! Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Desde 1974 junto a tí y tu familia