DKV
DKV Seguros de Salud
En 1932 se fundó en Zaragoza el Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades aunque en 1955, Publio Cordón adquirió la compañía y pasó a llamarse Previsión Sanitaria S.A. Con su secuestro en el mismo año por parte de los GRAPO, la compañía tuvo que ser vendida a la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG (DKV). El negocio iba creciendo por la apertura de las Clínicas Quirón en Zaragoza y en otras ciudades de España.
Desde siempre apostando por la Responsabilidad
La Responsabilidad Social Corporativa se convirtió en un pilar fundamental tras la compra alemana. Se firmó un acuerdo de colaboración con Intermón y desde siempre se realizan colaboraciones con proyectos solidarios.
En el año 2000, crearon la Fundación Integralia, para promover la integración sociolaboral de personas con discapacidades.
Transparencia y digitalización
Otro de los valores que define a la aseguradora es la transparencia. Anualmente se realiza un Informe corporativo integrado al que cualquier persona tiene acceso. En él se recogen los resultados económicos, sociales y ambientales de las actuaciones más destacadas del año. Consiguiendo los GRI Standards en su opción de conformidad exhaustiva, se mejora la transparencia de la gestión y los valores de la compañía.
DKV fue una de las primeras compañías en desarrollar su estrategia digital, publicando en los 2000 su web. A día de hoy, ofrece una comunicación con el cliente totalmente digital para agilizar procesos y poder adaptarse a las necesidades actuales.
En Barón Seguros confiamos desde hace años en DKV para ofrecer las mejores condiciones en salud y bienestar a nuestros clientes.