976 23 54 23

Seguros Pelayo

Seguros Pelayo

PelayoEn 1933 nace en Madrid La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid para asegurar vehículos dedicados al Servicio Público. En 1952, cambia su sede a la calle Pelayo de Madrid, de ahí el cambio de su nombre corporativo. Actualmente, Seguros Pelayo es un grupo de empresas que se dedican al sector de los seguros.

Transparencia y Responsabilidad

La estrategia de negocio de la compañía, se define por la transparencia y Responsabilidad Social. Desarrollando diferentes iniciativas para trabajar en los valores y compromisos de Pelayo con la sociedad, ha conseguido que diferentes reconocimientos de diferentes organizaciones. Por ejemplo, la NASA les concedió en 2017 el reconocimiento por la Preservación del Medioambiente y la Protección de los Polos o en 2018, que la Comunidad de Madrid les renovó el sello de calidad de Madrid Excelente.

¿Por qué Pelayo?

La compañía ofrece seguros de coche, moto, hogar, vida y salud siempre bajo la premisa de atender al cliente en un servicio cómodo y cercano. La comunicación con el cliente es una prioridad para la empresa que pone a disposición de quien lo necesite, su extensa red de mediadores, entre los que se encuentra Barón Seguros, y sus oficinas.

Confiamos en el trabajo de Pelayo por su experiencia en el mercado de los seguros y su buen trato y adaptabilidad con las necesidades de nuestros clientes.

Seguro de Auto PelayoSeguros Pelayo

Uno de los seguros más recomendados de Pelayo, es el de auto. Todos los vehículos tienen la obligación de contar con un seguro para poder circular. En Pelayo, se ofrecen diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades de cada conductor.

La principal cobertura de un seguro de auto es la Responsabilidad Civil, que en caso de siniestro, cubriría los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado. Además, Pelayo incluye en sus seguros la Protección Jurídica del Automovilista, el Seguro del conductor, reparación o sustitución de las lunas, sustracción del vehículo o los daños parciales causados por robo o tentativa de robo y los daños por incendio del vehículo.

Extras incluidos al asegurar un auto

  • En caso de accidente, la devolución del 110% del valor del vehículo.
  • Asistencia en viaje para mascotas, incluso si pesa menos de 50 kg.
  • Vehículo de sustitución, incluso también por avería.
  • Defensa de multas.
  • Subsidio mensual por retirada de carné.

Entre las opciones que ofrece Pelayo para autos, se puede contratar el seguro a terceros o todo riesgo (con o sin franquicia).

Si tienes interés en contratar un seguro de auto que se adapte a tus circunstancias, consulta con nuestros profesionales sin compromiso.

Seguro de hogar Pelayo

Si quieres contratar un seguro de hogar, el producto de pelayo es una muy buena opción. Cumplirá con excelentes extras incluidos en los seguros como:

  • Siniestros urgentes
  • Servicio de manitas
  • Asistencia veterinaria
  • Asistencia informática
  • Pérdida de alquileres

Si quieres contratar un seguro de hogar, consultanos osbre las opciones que más se adapten a tus necesidades y preferencias en: seguros de hogar

Seguro de Vida Pelayo

Otro de los productos estrella de la compañía madrileña es su seguro de vida.
Si quieres calcular el precio de tu seguro haz click en: seguro de vida
en menos de 1 minuto tendrás el coste de tu seguro de vida en multitud de compañías y las diferentes opciones que ofrecen: Sólo fallecimiento, con IPA, con IPT o ambas.

Web de Pelayo

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia