976 23 54 23

HELVETIA

helvetia seguros

Seguro de vida Calcular

En 1858 se funda Helvetia Suiza y 30 años después La Previsión Española. Tras una serie de fusiones y adquisiciones de empresas aseguradoras, resulta helvetia tal y como la conocemos hoy, una compañía de seguros que pertenece al grupo asegurador suizo helvetia.

Seguros de Vida helvetia

Un seguro en el que helvetia destaca en el mercado español es su seguro de Vida. Si bien no es el más competitivo en precio, la calidad de esta compañía es reconocida y muy bien valorada por los usuarios.
Si quieres saber cuánto te cuesta el seguro de vida de helvetia para ti y tu familia, clica en el enlace y calcúlalo en menos de 1 minuto.

Calcular seguro de vida helvetia

Calcular Seguro de vIda helvetia

Proximidad y experiencia

Helvetia - Barón Seguros

Uno de los objetivos de la empresa es estar a disposición de los clientes las 24 horas del día, lo que pretende crear atención personalizada y cercana, profesionalidad y confianza.

Tras sus 160 años de experiencia en el sector, han logrado diseñar soluciones sólidas y de calidad adaptadas a las necesidades de cada cliente.

helvetia comprometida

Uno de los valores empresariales es el compromiso con la sociedad, desarrollando iniciativas sociales, culturales y deportivas. Además, es una empresa que potencia la integración laboral, la colaboración con colectivos y la solidaridad internacional.

Además, tienen un firme compromiso medioambiental, tratando de reducir la contaminación ambiental derivada de la actividad empresarial. El objetivo de helvetia es lograr un 20% menos de emisiones de CO2 por trabajador y 10% menos en total en 2020.

Barón Seguros es uno de los casi 4.000 mediadores que colabora con helvetia para prestar servicio y soluciones a nuestros clientes.

 

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia