976 23 54 23

Previsora General

Previsora General Seguros

Desde su creación en 1989, Previsora General es una compañía de seguros con una mutualidad de previsión social. Especializada en seguros personales, presenta soluciones flexibles frente a los seguros tradicionales. También ofrece seguros

Seguro de vida Calcular

para empresas, para autónomos y para colectivos.

Seguros de Vida Previsora general

El acuerdo de Barón Seguros con Previsora General nos permite ofrecer descuentos exclusivos en las pólizas de seguro de vida contratadas con esta compañía.

Calcular seguro de vida Santalucía

Ir a Seguros de Vida

Comprometida y profesional

Son más de 375.000 mutualistas de nuestro país los que confían en la Previsora General para proteger sus intereses. Además, garantizan la proximidad, el trato personalizado a cada cliente poniéndose a su total disposición. Bajo los valores de la igualdad y transparencia, ofrece una amplia oferta de seguros y prestaciones efectivas.

Mutualistas satisfechos

Los mutualistas tienen un asesoramiento permanente sobre la normativa, la reglamentación y la garantía de su cumplimiento. La política de calidad de Previsora General, asegura que los servicios ofrecidos cumplan los requisitos legales que mantienen el grado de satisfacción de los clientes.

 ¿Por qué Previsora General?

La compañía no se rige por el principio de maximización de los beneficios como las compañías tradicionales. Al no existir accionistas para repartir los dividendos, son los mutualistas los propietarios y reinvierten los beneficios en ellos mismos.

Esto hace que conozcan mucho mejor las necesidades de los clientes y puedan resolver las situaciones de riesgo de manera más eficaz.

Baron Seguros ofrece los servicios de Previsora General a sus clientes, por su excelente actividad profesional en los seguros.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia