976 23 54 23

Grupo Catalana Occidente

 

Catalana Occidente se constituye como sociedad en 1864 bajo el nombre de “Sociedad Catalana de Seguros contra Incendios a Prima Fija”, aunque era más conocida como “La Catalana”.

Poco a poco fue creciendo empresarialmente y en sector asegurador de nuestro país hasta que en 1948, Jesús Serra y un grupo de industriales adquieren la sociedad Occidente. De ahí su nombre comercial actual.

En los años siguientes, la compañía sigue creciendo y adquiriendo muchas compañías aseguradoras del mercado hasta convertirse en un grupo. El Grupo Catalana Occidente, con sus 7 marcas, es uno de los principales del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.

Hoy en día, tienen presencia en más de 50 países, con 1600 oficinas y trabajan con más de 17.000 mediadores, entre los que se encuentra Barón Seguros.

El secreto de su éxito

El modelo de negocio del grupo, está definido como innovador, integrado y sostenible. Gracias a estas premisas, Catalana Occidente ha podido tener un crecimiento constante, siendo capaz de adaptarse a los constantes cambios del sector sin perder su esencia aseguradora.

Es una corporación comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados y mediadores, ofreciendo un servicio cercano a sus clientes y otorgando la confianza que recibe a través de sus accionistas.

 

Su foco en el futuro

Sus más de 150 años de experiencia, les permite afrontar retos y aprovechar oportunidades para garantizar a las personas buenas soluciones.

Con una directa y transparente comunicación además de su compromiso con su estrategia empresarial, tienen un enfoque especial en el futuro. Buscando y analizando nuevas formas de dar el mejor servicio a sus clientes, cada día son más las personas que contratan los seguros con el grupo.

En Barón Seguros llevamos años asegurando a nuestros clientes a través del Grupo Catalana Occidente por su excelente y cuidado servicio adaptado a cada uno de ellos.

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia