976 23 54 23

PLUS ULTRA

Plus Ultra - Barón Seguros

Plus Ultra

En 1864 se constituye la Sociedad Catalana de Seguros contra Incendios a Prima Fija, más conocida como “La Catalana”. En 2012 se recupera la marca de Plus Ultra, perteneciente hoy en día al Grupo Catalana Occidente. Llevan más de 125 años comercializando servicios relacionados con los seguros, entre los que se encuentran planes de ahorro y jubilación, vida, salud, hogar y responsabilidad civil.

El propósito

En Plus Ultra tienen un compromiso con el entorno social de tal forma que promueven actividades culturales y deportivas además de favorecer el comportamiento responsable con el medio ambiente. Pero si hay un propósito para la compañía es la proximidad hacia los clientes, con el objetivo de estar presentes en todas las etapas de su vida.

Innovación y autocrítica

Es una empresa que desarrolla constantemente soluciones y proyectos para adaptarse a los cambios que el sector y la sociedad sufre. Además, realizan un proceso de autoanálisis permanentemente para detectar posibles errores o mejoras en sus servicios con los clientes. Aprendizaje y desarrollo como eje para ofrecer las soluciones más eficaces.

El trabajo de Barón Seguros y Plus Ultra se viene desarrollando desde hace años para estar al lado de nuestros clientes cuando más lo necesiten y poder resolver todos los posibles problemas que tengan.

 

 

    Barón Seguros Blog


    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Calcula Online tu Seguro de Vida


    Calcular Seguro de Vida

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.

    Mejoramos Tu Póliza

    ¿Su empresa está protegida?


    Ciber seguros para empresas

    Suscríbete a nuestras newsletters

    Recibe en tu email todas nuestras novedades, descuentos y promociones:

    Nombre

    Dirección de correo electrónico:


    Barón Correduría de Seguros

    Desde 1974 junto a tí y tu familia